Publicidad

País > Está aislada

La ministra de Salud Carla Vizzotti tiene coronavirus

La funcionaria asumió en remplazo de Ginés González García. Confirmó el resultado positivo en sus redes sociales. 

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, comunicó en sus redes sociales que se contagió coronavirus y permanecerá aislada. Hace poco asumió el lugar de Gines González García tras el escándalo que se desencadenó con el Vacunatorio Vip.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, contó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Luego aseguró que “la pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”.

Vizzotti se realizó un hisopado como parte del protocolo que estableció el Senado para la organización de la Asamblea Legislativa del próximo lunes. Esta tarde, los altos mandos del Gobierno desfilaban por el Patio de las Palmeras en la Casa Rosada para realizarse el test.

También se habían testeado la ministra de la Mujer y Géneros, Elizabeth Gómez Alcorta; de Justicia, Marcela Losardo; de Transporte, Claudio Moroni; de Vivienda, Jorge Ferraresi; de Cultura, Tristán Bauer; de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; así como la presidenta de Radio Nacional y TV Pública, Rosario Lufrano; la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS