Publicidad

Policiales > Historia

La mujer atropellada por el exhockista ebrio era madre de tres jóvenes y era viuda

Andrea del Carmen Jorquera tenía 42 años. Viajaba con su hermana en una moto por Circunvalación cuando fueron arrolladas por un Renault Clio.

24 de junio de 2022

La mujer de 42 años, que murió atropellada por el exhockista y empresario Santos Domingo Quinteros, era madre de tres jóvenes y había quedado viuda hace un tiempo, según señalaron fuentes de su entorno. Se llamaba Andrea del Carmen Jorquera. Perdió la vida tras salir en moto con su hermana por Avenida Circunvalación y ser alcanzadas por un Renault Clio desde atrás cerca de las 3 de este viernes.

Jorquera vivía en Santa Lucía junto a sus tres hijos varones. Participaba activamente en el Club Sol de Mayo del que su padre había sido presidente, Armando Jorquera. El club envió un mensaje de resignación a la familia Jorquera.

Publicidad

A la mujer la destacaron como una buena vecina, muy querida por todos. También señalaron que siempre salía adelante ante situaciones difíciles y pusieron como ejemplo la muerte de su esposo.

Graciela Marta Jorquera de 44 años, su hermana, quedó grave tras el impacto. Está internada en el hospital Guillermo Rawson.

El conductor del auto, de apellido Quinteros y reconocido por ser un exjugador de hockey sobre patines, entrenador y empresario, quedó detenido bajo disposición del Sistema Acusatorio. Viajaba con un 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple de lo permitido para manejar por ley.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS