Publicidad

Política > Camino a la interna

La viuda de un caudillo bloquista integrará la próxima conducción partidaria

Laura Adámoli, esposa de “Polo” Bravo, integrará la lista de Luis Rueda.

07 de abril de 2020

El Partido Bloquista tendrá en octubre próximo una renovación total de autoridades. En ese contexto, la esposa del caudillo Leopoldo “Polo” Bravo -ex embajador en Rusia-, Laura Adámoli, se encamina para acompañar en la conducción partidaria a Luis Rueda, el dirigente que reemplazará en la presidencia a la diputada nacional Graciela Caselles.

En diálogo con DIARIO HUARPE, la actual presidenta de la Fundación Banco San Juan, reconoció que integrará el nuevo armado político del Partido Bloquista al decir que “vengo a sumar”.

Publicidad

Foto: Leopoldo Bravo, embajador argentino en Rusia, junto al presidente Vladimir Putin.

“Soy afiliada desde 1983 y siempre estuve ligada al partido. Ahora creo que es el momento de participar activamente. Están dadas las condiciones y considero, humildemente, que puedo serle útil al bloquismo”, comentó Adámoli.

En el mismo sentido fue tajante al decir que tiene muy en claro lo que significa ser la mujer de “Polo” Bravo, por lo que representó su figura para el partido centenario, pero aclaró que su presencia en la nueva conducción tiene como único propósito “el sumar experiencia”.

“Agradezco a Luis Rueda por ir a buscarme, hoy tengo experiencia y no cargo con rencores. Estaré para unir al bloquismo, no para separar”, añadió.

También se refirió a la actual presidenta del espacio, Graciela Caselles, al decir que “mi incursión al partido es con mucho respeto a Graciela y entendiendo que cada uno hace lo que puede en el momento político que vive. Yo estoy para ayudar a esta nueva generación de dirigentes”.

Publicidad

Foto: En el Partido Bloquista, Polo Bravo junto a Luis Rueda.

Si bien nadie confirmó el lugar que tendrá Adámoli en la próxima conducción bloquista, todo indica que ocupará un lugar preponderante al lado de Luis Rueda, que actualmente es el presidente de la Honorable Convención.

Al ser consultada sobre los motivos de su acercamiento al sector que encabeza el dirigente pocitano, la mujer de Bravo, sentenció que “me debo sacar el sombrero ante la conducción y el equipo que tiene Rueda. Tomó la posta muy bien y ahora debe continuar trabajando en equipo como lo viene realizando con Alejandro Bravo, Andrés Chanampa y otros tantos dirigentes más”.

Honorable Convención Bloquista

En octubre Luis Rueda dejará su cargo de presidente en la Honorable Convención para conducir el comité central y ya son varios los dirigentes que suenan para reemplazarlo. Entre ellos aparece el actual diputado por Zonda, Edgardo Sancassani, la actual número uno del partido Graciela Caselles y el dirigente Augusto Rago.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS