Publicidad

Departamentales > Prevención

La Municipalidad de Jáchal no atenderá al público durante una semana

Mantendrán los servicios habituales.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2020

Luego de los dos casos confirmados en el departamento Jáchal, el municipio informó que desde este lunes y por el lapso de una semana no atenderán al público. Esta medida tendrá vigencia en el edificio central que está ubicado frente a la plaza como así tampoco en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (obrador).

El organismo indicó que este tiempo servirá para intensificar el procesamiento de desinfección en ambos edificios.

Publicidad

Las autoridades comentaron que mantendrán los servicios esenciales como la recolección de residuos, la planta de Tratamiento de Residuos,  provisión y distribución de agua potable. Por su parte, los cementerios permanecerán abiertos normalmente.

Trabajarán normalmente en todos los controles de ingreso y egreso al departamento.  Al igual que algunas otras reparticiones: Centro de Transferencia Municipal y el Centro de Testeo habilitado en la Dirección de Arquitectura de Jáchal.

Indicaron que continuarán con normalidad las obras en la Ruta provincial 456- Eugenio Flores. Al igual que la provisión y venta de gas envasado.

El jueves 29 de octubre se hará la firma de renovación de contratos en horario de 8 a 12 y de 14 a 17 para los trabajadores dependientes de la Secretaría de Gobierno.

Publicidad

¡¡COMUNICADO IMPORTANTE!!

Publicado por Municipalidad de Jáchal en Domingo, 25 de octubre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS