Publicidad

Policiales > Conmoción

La niña que sufrió una descarga eléctrica sigue en delicado estado de salud

La pequeña tiene un poco más de un año, de acuerdo a fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2023
La menor sigue en terapia intensiva. Foto: gentileza.

El viernes en la noche se dio a conocer que una niña había sufrido una descarga eléctrica al tocar un electrodoméstico. Por este motivo, tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson y terminó en la sala de terapia intensiva. Desde la Policía actualizaron la información y comunicaron que la menor sigue en delicado estado de salud.

Según confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, la pequeña tiene un poco más de un año y habría tocado un electrodoméstico, un lavarropa específicamente, cuando estaba en su hogar, ubicado en calle Burgos en Villa Urquiza, departamento Santa Lucía.

Publicidad

Ante el hecho, sus familiares decidieron llamar al servicio de emergencia e inmediatamente personal de salud llegó en ambulancia para asistir a la menor. Por su estado de salud, decidieron trasladarla hasta el Servicios de Urgencias el Hospital Doctor Guillermo Rawson donde recibió atención médica. De esta manera, terminó en la sala de terapia intensiva del nosocomio capitalino y en grave estado.

Personal policial de la Subcomisaría Santa Lucía Este continúan realizando los peritajes en la vivienda donde reside la menor para verificar que las instalaciones eléctricas estén realizadas de forma correcta y sin ninguna alteración. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS