Publicidad

Cultura y Espectáculos

Shakira habló por primera vez tras la separación de Piqué y dijo que transita su momento más oscuro

La cantante colombiana brindó una entrevista a ELLE y contó todos los detalles de su presente.

Por Rocío Vieiro
22 de septiembre de 2022

En junio se supo oficialmente que Shakira y Gerard Piqué tomaban caminos diferentes después de 12 años de relación y dos hijos. Tan solo dos meses más tarde el futbolista español se mostró con su nueva pareja, 20 años más joven que la cantante colombiana y todo lo que parecía calma se convirtió en tiempos revoltosos.

A partir de ese momento se conocieron los problemas por la tenencia de los niños, ya que Shakira pretendía irse a Estados Unidos junto a ellos para poner más prioridad en su carrera, pero Piqué se negó rotundamente y terminaron en la justicia.

Publicidad

Ahora, tras tres meses de la ruptura, Shakira brindó la primera entrevista y le confeso a ELLE que está viviendo quizás el momento más oscuro de su vida. Además, confesó que en ciertas oportunidades cree que tan solo es un mal sueño y que despertará en algún momento, luego se da cuenta que es la realidad que le toca enfrentar.

"Es probablemente la etapa más oscura de mi vida"

Shakira

Qué le dijo Shakira a sus hijos

La cantante colombiana ha intentado ocultar la situación frente a sus hijos y, aunque confiesa haber querido quedarse acurrucada junto a ellos en la cama, debió cumplir con sus obligaciones a pesar de no tener fuerzas. No obstante, confesó que en la escuela y los lugares que frecuentan los niños se han enterado de cosas desagradables y les ha afectado.

En el presente, debaten junto a Gerard Piqué como procederán con la tenencia de los niños y Shakira pelea por lograr mudarse a Estados Unidos. La posibilidad que se le abre es que el futbolista no continuará en el Barcelona y podría buscarse un club de la MLS.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS