Publicidad

Sociedad > Contagian valores

La pareja comprometida con el ambiente sumó más personas a su equipo

Se trata de Fernando Belert y Karina Sánchez, ambos invitaron a más voluntarios y limpiaron este fin de semana parte del Río San Juan.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2019

La preservación del medio ambiente es el estandarte para muchas personas, entre ellas Fernando Belert que junto a su pareja Karina Sánchez comenzaron a salir a lugares públicos con la intensión de limpiar los residuos que otros dejaban tirados mientras disfrutaban la jornada al aire libre.

Este fin de semana, Fernando sumó la colaboración de otras voluntades ir juntos fueron a recoger los residuos que estaban sobre el lecho del Río San Juan.

Publicidad

En la foto se puede apreciar como amigos, familiares e integrantes de la Asociación San Juan Mosquero juntaron todo y lo embolsaron para luego ser cargado en sus vehículos y depositados en contenedores.

Piden que más personas se sumen y aporten su compromiso ambiental para tener suelos, aire y agua más limpios y menos contaminados. Esta propuesta viene en el mismo sentido que a nivel mundial donde varias instituciones movidas por el hashtag #basurachallenge recorren mares y grandes superficies para sacar los residuos que se encuentran en su paso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS