Publicidad

Farándula

La polémica opinión de Nicole Neumann sobre ser "provida" y comer carne

La modelo salió con los tapones de punta y dio su opinión sobre la postura frente al aborto y el consumo de animales.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2019

Nicole Neumann es abiertamente "provida"y además, ferviente defensora de los derechos de los animales. Es por eso que salió a criticar a aquellos que se oponen al aborto pero no son veganos.

La modelo está nuevamente está en el centro de la polémica sobre quienes están a favor de la legalización del aborto y quiénes se oponen. Neumann, que se declaró “provida” desde un principio y se opuso con fervor a aquellas mujeres que defendían que la práctica sea legal, segura y gratuita, abrió ahora una nueva grita dentro de los mismos “pañuelos celestes”.

Publicidad

Luego del escándalo en La Rural del pasado domingo, donde un grupo de activistas veganos que se manifestaron en medio de un concurso de doma fueron echados por gauchos a caballo, Nicole contrapuso la idea “Pro vida” al consumo de carne.

“Hay gente se proclama Pro vida y después ‘felicita’ un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos?!??”, expuso la modelo y abrió una brecha dentro de una misma ideología. “#LaIncoherencia” y “#ElPaisQueVivimos” fueron los hashtags que utilizó para expresar su indignación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS