Se trata de los escritores Juan Vintulli, Valentin Cacault y Ercilia Aitala. El acto de premiación por parte de la Fundación El Libro a la narrativa contemporánea se realizará este próximo domingo 10 de mayo.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Se trata de los escritores Juan Vintulli, Valentin Cacault y Ercilia Aitala. El acto de premiación por parte de la Fundación El Libro a la narrativa contemporánea se realizará este próximo domingo 10 de mayo.
La delegación provincial promueve a 37 autores locales y otras producciones editoriales. En el espacio compartido con Mendoza y San Luis, hay presentaciones de libros y espectáculos hasta el 11 de mayo. Además, se registraron 30 títulos con destino a Alemania y Estados Unidos.
El presidente Javier Milei apuntó contra la clase política y calificó de “genocidio” las recientes leyes votadas en el Senado. También acusó a la vicepresidenta Victoria Villarruel de “traición” y defendió el veto presidencial para frenar el aumento del gasto público.
La ausencia de Victoria Villarruel en la Exposición Rural profundizó la crisis con Javier Milei. Protocolo, acusaciones y un discurso con indirectas que revelan el quiebre total del binomio
El presidente Javier Milei confirmaría la baja de retenciones a la carne de novillo y se abre la expectativa por novedades para los granos, en un gesto de alivio fiscal duradero para el sector agropecuario.
El funcionario Guillermo Francos compartió un cóctel en La Rural junto a un grupo de mandatarios, entre los que estuvo Marcelo Orrego. Primó la cordialidad, pero no hubo conversaciones respecto a la pulseada por fondos.
El jefe de Gabinete Guillermo Francos participó de la apertura de la Expo Rural 2025 y aseguró que el Gobierno busca acercarse a los mandatarios provinciales. Confirmó que Milei estará en La Rural y anticipó que tendrá buen recibimiento.
El gobernador Marcelo Orrego viaja a Buenos Aires con una agenda que incluye encuentros clave con otros mandatarios provinciales por la coparticipación de los Adelantos del Tesoro Nacional (ATN) y el Impuesto a los Combustibles.
El gobernador Marcelo Orrego participó este jueves de la inauguración de la tradicional feria federal que se realiza en La Rural, Buenos Aires. Se realizará por cuatro días con presencia del stand sanjuanino.
