Publicidad

Policiales > Persecución

La policía atrapó a un presunto ladrón en el subsuelo del Centro Cívico

La policía atrapó a un presunto ladrón en el subsuelo del Centro Cívico. Cuando lo detuvieron le encontraron dinero, un reloj y hasta un televisor. 

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2024

La policía atrapó a un presunto ladrón en el subsuelo del Centro Cívico. Los efectivos lograron la detención tras una persecución, el sospechoso llevaba dinero, un reloj y hasta un televisor en su empaque original.

De acuerdo a informes policiales, la detención sucedió a las 19.44 de este miércoles, a esa hora los policías detuvieron a un hombre mayor de edad que llevaba consigo $40.000, un reloj, dos pares de zapatillas marca y hasta un TV de 40 pulgadas. 

Publicidad

Tras la detención el primer paso que dieron las autoridades es comenzar con la averiguación para determinar si este hombre tiene antecedentes penales previos. Mientras tanto, el sospechoso quedó a disposición de Flagrancia en donde se espera que pueda ser juzgado por el delito de robo simple. 

Al momento de la detención intervinieron el cabo Leonardo Mercado y la agente Aylén Mercado del cuerpo de efectivos policiales que se traslada en bicicleta. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad