Publicidad

Provinciales > Durante enero

Vacaciones: la dirección de Rentas de San Juan atenderá de corrido

El objetivo es que los ciudadanos de San Juan puedan realizar sus trámites de manera más fácil y rápida.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2023

El Gobierno de San Juan informó que la Dirección General de Rentas permanecerá abierta con un nuevo horario de corrido a partir del 1 de enero de 2024 y durante todo el mes. La dirección, que depende del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, implementará este nuevo horario con la intención de que los contribuyentes puedan elegir el horario que más cómodo les quede para realizar sus trámites.

Desde la fecha mencionada, la atención al público se llevará a cabo de manera ininterrumpida de 7.30 a 16.00 horas, de lunes a viernes, en la planta baja del Centro Cívico.

Publicidad

Asimismo, se recuerda que está disponible la página web de la Dirección General de Rentas (DGR) https://rentas.dgrsj.gob.ar. Este sitio cuenta con una estructura simple y sencilla que permite realizar todos los trámites de forma online. La página principal despliega todas las acciones que se pueden llevar a cabo de manera virtual desde la comodidad de su hogar y proporciona la información necesaria para operar en el sitio.

Esta medida busca facilitar el acceso a los servicios y trámites ofrecidos por la Dirección General de Rentas, permitiendo a los ciudadanos realizar sus gestiones de manera más fácil y rápida.

Detalles del Nuevo Horario

  • Días: de lunes a viernes.
  • Horario: 7:30 a 16:00 horas.
  • Ubicación: Centro Cívico, Planta Baja.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad