Publicidad

Provinciales > Video

La policía de San Juan ayudó a una anciana a cruzar la calle

En el video se puede ver como los agentes de lo que parecería ser la policía comunal asisten a una anciana a cruzar la calle Manuel Belgrano en Capital.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2024

Un lector de DIARIO HUARPE capturó en un video el acto de solidaridad de un oficial de la policía comunal de Capital hacia una anciana que necesitaba de ayuda para poder cruzar la calle en inmediaciones de avenida Alem y Manuel Belgrano.

El video demuestra claramente como la mujer, aparentemente incapaz de cruzar la calle por sus propios medios, es ayudada por el agente, quien la acompaña con cuidado hasta el otro lado de la vía.

Publicidad

Fue en la Capital de San Juan dónde el oficial de policía demostró el acto de servicio y humanidad hacia una ciudadana en situación de vulnerabilidad.

Es importante destacar que el semáforo estaba en rojo y cuando la mujer estaba por cruzar se pone verde. Sin embargo, los conductores esperaron a que la anciana llegara hacia el otro lado para continuar con su marcha.

El acto de solidaridad destacó la importancia del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad locales para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Un gesto, aunque sea pequeño, puede significar una gran diferencia en la vida de las personas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS