Publicidad

Policiales > San Juan Te Busca

La Policía de San Juan encontró a la adolescente que desapareció hace tres días

La adolescente tiene 17 años y salió de su casa el pasado 31 de octubre. Inmediatamente, la Policía de San Juan activó el programa San Juan Te Busca y logró encontrar a la adolescente que desapareció hace tres días.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2023
La joven desapareció el pasado martes (Foto: gentileza).

Tras la activación del protocolo San Juan Te Busca, la Policía logró encontrar a Luciana Ayelen Poblete, la joven de 17 años que estaba desaparecida hace tres semanas. Poblete había sido vista por última vez el pasado martes 31 de octubre y finalmente este 3 de octubre las fuerzas de seguridad lograron dar con su paradero. 

Según los datos difundidos por la fuerza, la joven mide 1.70 m, es de contextura física delgada y tiene tés trigueña. A su vez, se informó que Luciana tiene ojos oscuros, y cabello largo y lacio, de color castaño oscuro.

Publicidad

Al momento de su desaparición, la menor vestía un pantalón deportivo color azul, zapatillas marca Nike de color rosa, una camiseta del Club San Miguel de Albardón y campera marca Adidas de color gris.

Luego de un gran trabajo de la Policía de San Juan y la activación del protocolo San Juan Te Busca, afortunadamente se logró encontrar a Luciana y ya se está con su familia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS