Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robaron en un negocio de Rawson y la Policía de San Juan recuperó todo

Los ladrones violentaron una puerta para ingresar a un comercio de Rawson y llevarse lo que pudieron. La Policía de San Juan encontró al presunto ladrón y a mercadería en una casa de La Bebida, en Rivadavia.

02 de noviembre de 2023

Un robo cometido el pasado 30 de septiembre fue esclarecido por personal de la Policía de San Juan, tras lograr la detención de un hombre de 28 años, domiciliado en Rivadavia, quien tenía en su poder gran cantidad de mercadería, la cual pertenecería al local atacado.

Personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía llevó a cabo una investigación tras el robo en un comercio ubicado en inmediaciones de calles Vidart y Doctor Ortega, en el departamento Rawson.

Publicidad

Los ladrones aprovecharon la ausencia de sus moradores y rompieron una perta para entrar al local comercial y robar mercaderías varias. El Tercer Juzgado de Instrucción libró órdenes de allanamientos y los uniformados procedieron a revisar una casa en el barrio Nuevo Cuyo, ubicado en La Bebida, en el departamento Rivadavia, donde encontraron una importante cantidad de productos de almacén.

En el domicilio había un sujeto de 28 años de edad de quien no trascendió la identidad, quien no pudo acreditar procedencia ni propiedad de las mercaderías y por ello fue detenido, sospechado de ser el autor del robo al comercio.

Este sujeto cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y la Justicia deberá probar que fue él quien robó en el negocio y si lo hizo solo o en compañía de alguien más, por ahora es el único imputado al robo.

El secuestro junto con el delincuente fueron trasladados a la central de policía donde quedaron a disposición del Juzgado Interviniente, El detenido quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos de la Central policial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS