Publicidad

Provinciales > Gran Labor

La Policía de San Juan fue reconocida por su trabajo en eventos de la provincia

Se destacó la misión de cada uno de los que participaron en las diferentes tareas recreativas, deportivas, culturales y durante el Cruce de los Andes 2023.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2023

En un acto en el que participaron las principales autoridades de las fuerzas públicas de la provincia, se hizo entrega del reconocimiento al personal policial que formó parte del orden y seguridad de los eventos más importantes que se desarrollaron en las últimas semanas, tales como la 39ª Vuelta a San Juan y el histórico Cruce de los Andes en su última edición en la cual por primera vez participó una mujer.

Fueron parte del acto, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga y el jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, los subsecretarios de Seguridad, Abel Hernández; y de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, Ignacio Coronado; junto al subjefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Roberto Gómez; e integrantes de la Plana Mayor policial, quienes fueron los encargados de entregar el reconocimiento a cada efectivo.

Publicidad

Munisaga destacó y agradeció la tarea realizada “cuando está en juego el prestigio de nuestra provincia. La Policía acompaña y apoya estos grandes eventos para brindar seguridad, permitiendo que los sanjuaninos disfruten y que se muestre a San Juan como una sociedad y un Gobierno que es capaz de llevar adelante estos eventos que son reconocidos mundialmente”.

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, también enfatizó sobre la importancia de estos eventos “que trascienden nuestra provincia y muestran a San Juan al mundo” y agradeció "a todos los efectivos que intervinieron”.

Martínez hizo especial hincapié en los tres agentes que participaron de la expedición Cruce de los Andes “poniendo todo lo que estuvo a su alcance para dejar en alto el prestigio de la Policía”, asegurando que es algo que se va fortaleciendo día tras día, “con esta gestión de gobierno que tiene una proyección certera que se traducen en mejores beneficios para los integrantes de la fuerza de seguridad provincial”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad