Publicidad

Provinciales

Munisaga prometió presencia policial las 24 horas en Ruta 40 y se levantó el corte

El secretario de Seguridad llegó hasta el lugar para hablar con los vecinos. 

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

La Agrupación Familias del Dolor y vecinos de Ruta 40 y calle 11 hicieron un corte en la zona para reclamar medidas urgentes por la cantidad de siniestros fatales. El cansancio de los ciudadanos se colmó tras el último hecho trágico donde fallecieron tres personas en un triple choque.

Vecinos se convocaron en Ruta 40 y calle 11 cerca de las 8 de la mañana para reclamar una solución urgente ante la gran cantidad de muertes que se producen en la zona, a causa de siniestros viales. Incluso intentaron armar una rotonda por la falta de una respuesta favorable a sus demandas.

Publicidad

Ante este escenario, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga,  fue hasta la zona y dialogó con los manifestantes. Allí, el funcionario prometió un operativo por 24 horas hasta el lunes que llevará a delante Gendarmería y la Policía para evitar siniestros viales. "El lunes en la tarde los recibe el gobernador", manifestó.

De esta manera, los vecinos resolvieron levantar el corte  y asistirán a la reunión que mantendrán con el gobernador Sergio Uñac.

Por otra parte, Munisaga les informó que no sufrirán ningún tipo de medida judicial por el corte. "Quédense tranquilos porque no habrá ningún problema", declaró.

 La autoridad de Seguridad de San Juan se comprometió a darles una solución a la problemática que preocupa desde hace tiempo a los lugareños.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS