Publicidad

Policiales > Comisaría 17ma

La Policía demoró a padre e hijo por el accidente trágico de Chimbas

Los hombres son de apellido Artazo. Los investigadores creen que dieron auxilio al conductor del auto, que chocó la ambulancia donde iba el chico de 14 años que falleció.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2019

La Policía detuvo a dos hombres de apellido Artazo, sospechados de ayudar al conductor del Corsa Classic que chocó a una ambulancia este viernes por la mañana y mató, en consecuencia, a un chico de 14 años. El automovilista está internado con heridas de consideración en el hospital Privado, mientras que otro paciente, el papá de la víctima y el conductor del vehículo de mayor porte están en el hospital Guillermo Rawson con politraumatismos y fracturas.

Según fuentes policiales, uno de los demorados, Diego Artazo (20), era el competidor de Rodrigo Fernando Díaz en una suerte de picada de autos. Cuando vio que el hombre impactó con la ambulancia, lo trasladó al auto, se fugaron y después lo llevó al Marcial Quiroga junto a su padre Gustavo Artazo.

Publicidad

El siniestro vial ocurrió pasadas las 6 de la mañana. En horas de la siesta trascendió que habían tres demorados. Diego Artazo y Rodrigo Díaz están sospechados de haber corrido una picada previo al fatal choque en calles 25 de Mayo y Díaz. Los policías de la Comisaría 17ma investigan el hecho. Mientras que la Brigada Norte detuvo a los sujetos.

El chico de 14 años, Ángel Danilo Castillo, iba a realizarse diálisis acompañado de su papá, otro paciente y el conductor de la ambulancia. El menor no pudo sobrevivir, mientras que el resto de los damnificados quedaron internados en el Rawson.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS