Publicidad

Policiales > Allanamiento

La Policía pudo recuperar más de $30.000 y una gran cantidad de joyas

Los damnificados reconocieron los objetos sustraídos.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2023

Delincuentes robaron $40.000 y joyas, pero tras un intenso operativo la Policía pudo hallar el cuantioso botín. El hecho ocurrió en Barrio Justo P. Castro, departamento Caucete.

De acuerdo a fuentes judiciales, tres ladrones asaltaron a una mujer en su domicilio en plena madrugada. La víctima se encontró con los hombres en el fondo de su vivienda, quienes tenían el rostro cubierto. Uno de ellos se le fue encima y la tomó a golpes con un arma de fuego por lo que empezó a gritar.  Ahí se levantó su marido y corrió hacia el fondo a ver qué pasaba, llegó a la cocina y se los encontró de frente. De esta manera, los tiraron al piso  y los colocaron boca abajo, atando sus pies y manos.

Publicidad

Entonces los delincuentes empezaron revolver  todas las habitaciones para luego sustraer la suma de $ 40.000, joyas de plata y oro. Inmediatamente, los damnificados hicieron la denuncia ante sede policial y los efectivos iniciaron una investigación sobre el caso. Comenzaron con diferentes actividades de inteligencia, las que arrojaron como resultado que los autores del ilícito eran oriundo del Barrio Área 2 y Barrio Marayes, departamento,  trasmitido a la titular del Segundo Juzgado de Instrucción.  Bajo orden judicial y con la colaboración de la Brigada de Investigaciones Este llevaron a cabo un allanamiento en los domicilios de los autores del delito.

Como resultado de las medidas se secuestró $ 32.690, cinco proyectiles calibre 22 mm y la totalidad de las joyas denunciadas. También, los efectivos policiales detuvieron a tres personas de sexo masculino, mayores de edad, los que registran antecedentes por delitos contra la propiedad.

Se encuentran vinculados a las actuaciones, alojados en los calabozos de Central de Policía. Más adelante, los damnificados reconocieron los efectos como los sustraídos oportunamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS