Publicidad

Policiales > Allanamientos

La Policía recuperó electrodomésticos y una perra robados en Caucete

Durante los allanamientos, los vecinos de los delincuentes agredieron a la Policía, que por ese motivo detuvo a cuatro personas.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2023
Los objetos recuperados (Foto: gentileza).

Este sábado, la Policía de San Juan realizó dos allanamientos en el departamento Caucete, donde lograron recuperar varios electrodomésticos y hasta incluso una perra, que habían sido robados. Durante el operativo,  los vecinos agredieron a los efectivos y hubo detenidos por ese motivo.

Según fuentes policiales, los operativos se realizaron en el Barrio Pie de Palo y Villa Dolores, por orden del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Gracias a una minuciosa requisa por parte de los efectivos, se logró secuestrar una gran cantidad de artefactos que habían sido sustraídos.

Publicidad

El informe policial destaca que se recuperaron una Tablet, una consola de videojuegos Xbox 360, dos parlantes portátiles, cables, una máquina para cortar el pasto, un televisor y hasta incluso una perra de raza Shar Pei.

En momentos en que se estaban realizando los mandatos Judiciales, una gran multitud de vecinos comenzó a agredir a los uniformados, arrojando elementos contundentes con la intención de entorpecer el procedimiento. Por ese motivo se detuvo a cuatro personas.

Publicidad
Publicidad