Publicidad

Policiales > Allanamientos

La Policía recuperó tres costosas bicicletas robadas en San Juan

Si bien la Policía buscaba solo una bicicleta de alta gama, logró recabar información que sirvió para allanar dos domicilios de capital y recuperar otros dos rodados que también fueron robados.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2023
Las bicicletas recuperadas por la Policía (Foto: gentileza).

Este miércoles, la Policía de San Juan logró recuperar tres bicicletas de alta gama que habían sido robadas en diferentes puntos de San Juan. En un principio solo buscaban un rodado, pero en la investigación se conoció más información, que ayudó a recuperar otras dos bicicletas en domicilios de Capital.

Según fuentes policiales, efectivos de la sección de Robos y Hurtos se encontraban abocados a esclarecer un robo de una bicicleta valuada en $2.000.000, que había sido sustraída de la puerta de una clínica céntrica, a principios de mes. El rodado es de competición y tiene características y componentes particulares, que sirvieron para la búsqueda.

Publicidad

Tras varias tareas de inteligencia, se logró dar con la bicicleta, la cual fue reconocida por su propietario, y se detuvo a un hombre que quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía. A su vez, se obtuvo información valiosa, que sirvió para realizar otros dos allanamientos en dos domicilios de Calle Pueyrredón, en Capital.

Allí, se secuestraron dos bicicletas, las cuales no pudieron ser acreditadas como propiedad de los habitantes de estas viviendas. Por ese motivo, se iniciaron labores de investigación, las cuales demostraron que estos rodados ya habían sido denunciados como robados y por ello se notificó a sus propietarios, quienes ya recuperaron sus bienes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS