Publicidad

Policiales > En Capital

Recuperaron una bicicleta de competición, de $2.5 millones, que había sido robada

El rodado había sido sustraído en abril de la puerta del Club Sportivo Victoria.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2023
Recuperaron una bicicleta de $2.5 millones que había sido robada (Foto: gentileza).

La Policía de San Juan logró recuperar este lunes, tras allanamientos realizados, una bicicleta de competición que había sido sustraída en abril pasado de la puerta del Club Sportivo Victoria. El valor del rodado, asciende a $2.5 millones.

Según fuentes policiales, el pasado 21 de abril recibieron una denuncia que detallaba que en la puerta del club ubicado en calles Urquiza y Agustín Gómez, un hombre dejó apoyada su bicicleta sobre una de las paredes de la institución y al cabo de unos minutos, el rodado había sido sustraído.

Publicidad

En su relato, el damnificado explicó que tanto el cuadro, como los componentes, correspondan a una bicicleta competitiva. Sus materiales son de fibra de carbono y sus elementos son de una reconocida marca de última generación, lo que constituye un valor $ 2.500.000.

Todas estas particularidades fueron tomadas como referencia por el personal policial de la sección Robos y Hurtos, quienes realizaron diferentes tareas de inteligencia que concluyeron con una solicitud para registrar dos domicilios situados en Villa del Carril, Capital.

Con el visto bueno del titular del Segundo Juzgado Correccional, se procedió a realizar los allanamientos. En la requisa de uno de los domicilios se secuestró la bicicleta y en el otro se detuvo al autor del ilícito, quien fue trasladado a los calabozos de Central de Policía. Acto seguido, el damnificado se presentó en la sede policial y reconoció la bicicleta como la sustraída oportunamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS