Publicidad

Departamentales > Sarmiento

La primera Fiesta del Vino Joven se hace en Media Agua

Habrá concurso de tragos con vino y espectáculo artístico musical. La cita es para este domingo a las 19, en la Plaza departamental Dominguito de localidad de Media Agua, Sarmiento.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

En el marco de las celebraciones por el “Día del Vino Argentino Bebida Nacional”, este domingo se llevará a cabo en Sarmiento la 1ª Fiesta del Vino Joven. Un espacio, que busca poner en valor la producción sanjuanina y destacar el trabajo de cientos de viñateros que, con esfuerzo, producen uvas de excelente calidad en la provincia.

Según informaron la Fiesta está organizada por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Centro de Desarrollo Vitícola de Media Agua y el Municipio de Sarmiento, con el apoyo desde luego del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia; y está previsto que arranque a partir de las 19 en la Plaza departamental Dominguito (localidad de Media Agua).

Publicidad

Contará con la presencia de bodegas y empresas vitivinícolas, las cuales expondrán y venderán sus vinos.

También habrá un concurso de tragos con vino y cócteles con vino blanco y melón, un producto destacado en todo el mundo, que cuenta con denominación de Origen.

El jurado del concurso estará compuesto por autoridades departamentales y provinciales, referentes del sector productivo y profesionales enólogos.

En la Fiesta también habrá espectáculo artístico-musical con danzas árabes y españolas; y luego el grupo musical La Gira, que interpreta temas de cumbia y cuarteto.

Publicidad

En el cierre tocará Donaires el grupo musical que fusiona músicas de raíz latinoamericana, folklores del mundo y pop.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS