Publicidad

Provinciales > Educación

La Rama Media y Superior informó cómo hacer la inscripción para el ciclo 2021

Comienza este 21 de septiembre hasta el 21 de octubre.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2020

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior inicia el período de inscripción Ciclo Lectivo 2021, modalidad no presencial para los docentes con turnos otorgados en Junio 2020 que ya poseen carpeta en Junta. Las inscripciones se realizan del 21 de Septiembre hasta el 21 de Octubre inclusive.

Esta modalidad de inscripción incluye a docentes que repiten inscripción y que no modifican su elección de cargos y/o materias, ni agregan documentación para valoración de antecedentes y méritos, ni tampoco incorporan Certificación de Servicios, deben completar el formulario de inscripción a partir del 21 de septiembre en la página web https://educacion.sanjuan.gob.ar , en la sección Junta Media. No debe asistir a la Junta.

Publicidad

Docentes que repiten inscripción y sólo presentarán Certificación de Servicios, que gestionará Junta, deben completar el formulario de inscripción a partir del 21 de septiembre en la página web https://educacion.sanjuan.gob.ar , en la sección Junta Media. No debe asistir a Junta.

Todos los docentes de zonas alejadas que deseen optar por esta forma de inscripción podrán hacerlo si poseen carpeta en Junta y sus preferencias o necesidades corresponden a la modalidades mencionadas anteriormente, a partir del 21 de septiembre y hasta el 21 de octubre inclusive.

El cronograma con otra modalidad de inscripción para Zonas Alejadas, se informará más adelante, a través de los medios oficiales del Ministerio de Educación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS