Publicidad

Provinciales > Transporte público

La Red Tulum arrancará el próximo sábado en el Gran San Juan: el pasaje será gratuito durante una semana

La medida fue comunicada por el Ministerio de Gobierno.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2021

El Ministerio de Gobierno anunció que el próximo sábado 4 de diciembre arrancará la Red Tulum en los departamentos del Gran San Juan y aquellos otros que no tuvieron su lanzamiento oficial en el mes de febrero. Desde su puesta en marcha y hasta cumplir una semana, el pasaje será gratuito para todos aquellos sanjuaninos que deseen llegar a un destino en particular.  

Desde el organismo indicaron que habrá un 0800 para que los usuarios evacuen dudas puntuales que tengan con la red de transporte. Allí también se podrá consultar frecuencias y horarios de los colectivos.

Publicidad

Habrá colores y nuevas líneas habilitadas.

Dispondrán de dos equipos que asesorarán a los pasajeros en las dos estaciones de transbordo que funcionarán en San Juan: Mitre y Córdoba. Estos pertenecerán a la Secretaría de Tránsito y Transporte y estarán para dar respuesta a la ciudadanía en el manejo de los tótems, unos dispositivos electrónicos que informarán los recorridos de cada línea y las combinaciones.

Dispondrán de líneas troncales y primarias para conectar puntos estratégicos.

Aclararon que ese mismo día también pondrán en funcionamiento los dos colectivos electrónicos que recorrerán distintas zonas de la provincia. Los recorridos pueden consultarse en www.redtulum.gob.ar. Aunque también quedaron habilitadas las redes sociales del ministerio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad