Publicidad

Departamentales > Transporte público

La Red Tulum se sigue presentando en los municipios

Este lunes se presentó en 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2021

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, junto a su equipo de trabajo sigue visitando los departamentos para presentar oficialmente el nuevo servicio de transporte de colectivos que está ofreciendo el gobierno provincial: RedTulum.

Este lunes la presentación se hizo en el departamento de 9 de Julio y contó con la presencia del intendente departamental, otros funcionarios municipales y diferentes referentes sociales.

Publicidad

La RedTulum consiste en un sistema integral para la movilidad social que amplía la conectividad entre distintos puntos de la provincia.

El sistema integra peatones, bicicletas, monopatines, motocicletas, automóviles y colectivos, promoviendo una provincia más caminable, con menos contaminación ambiental y sonora.

El sistema de ómnibus está compuesto por nuevos recorridos que abarcan el territorio de la provincia, mejorando la oferta actual.

La nueva red propone el traspaso de un sistema centralizado a uno descentralizado, permitiendo la rápida movilidad de un punto periférico a otro, sin pasar por el microcentro, tener conexiones más directas entre departamentos antes no conectados y paradas más modernas, seguras y confortables.

Publicidad

“Estamos cumpliendo con un compromiso asumido por este gobierno en relación a los reclamos de los usuarios del transporte público. La RedTulum es un nuevo servicio que viene a brindar mejor confort para los usuarios”, dijo la ministra Aubone.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad