Publicidad

Departamentales > Nuevo transporte público

La Red Tulum sigue presentándose en los departamentos

Ayer en Santa Lucía y hoy en Rawson.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2021

El equipo del Ministeiro de Gobierno ayer hizo la presentación oficial en el departamento de Santa Lucía y en la mañana de este jueves en el de Rawson.

"Santa Lucía es el primer departamento que visitamos donde nace y llega una de las líneas troncales, que conecta este departamento con La Bebida, y es una gran novedad del sistema, porque un estudiante que cursa en el Complejo Universitario Islas Malvinas, en Rivadavia, tardaba dos horas en llegar, y con RedTulum hoy podrá arribar a destino en tan solo 35 minutos", explicó Fabiola Aubone, ministra de Gobierno.

Publicidad

La campaña informativa recorre la provincia para compartir detalles sobre Red Tulum y, sobre todo, acercar a cada usuario las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte.

“La Red Tulum va a posibilitar que todos los sectores del departamento sean parte de una comunidad integrada”, dijo Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía. “Y todo esrto  gracias al trabajo en conjunto que desarrollamos Ejecutivo municipal y provincial".

“Lograr que el transporte público sea eficiente es una responsabilidad del Estado provincial y municipal”, dijo Rubén García, intendente de Rawson “Calidad y cantidad es la Red Tulum. Los usuarios de Médano de Oro era una zona de nuestro departamento que solo contaba con una línea de colectivo y ahora tendrá cuatro, al igual que los barrios del oeste”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS