Publicidad

Cultura y Espectáculos > A disfrutar

La ruta para conectar con la naturaleza en el receso

Zonda, Calingasta, Jáchal, Rivadavia y otros departamentos prepararon actividades especiales para las vacaciones de invierno.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Calingasta

Trekking y expediciones en precordillera y cordillera de Los Andes. Las mismas pueden durar desde 2 horas hasta varios días. Por consultas se pueden comunicar a .

Paseos a caballo, en sulky o carruaje por las calles de Barreal. Se hacen todos los días en horario a convenir. Por consultas pueden comunicarse a o asistir a calle San Martín, sin número, a 300 metros de Avenida Presidente Roca.

Publicidad

Alquiler de bicicletas simples, dobles y kayaks por hora, día o mes en Barreal. Por consultas se pueden comunicar a .

Cabalgatas al cerro Los Escalones. Se hacen todos los días en horario a convenir, la duración es de dos horas. La reserva se puede realizar a través de cabalgatasari@hotmail.com. También se pueden dirigir a calle San Martín, sin número, a 300 metros de Avenida Presidente Roca.

Cabalgata al mirador del Colorado. Se hacen todos los días en horario a convenir, la duración es de tres horas. Por consultas pueden comunicarse a cabalgatasari@hotmail.com o asistir a calle San Martín, sin número, a 300 metros de Avenida Presidente Roca.

Cabalgata a Cerros Pintados. Se hacen todos los días en horario a convenir ya que la duración es de 4 horas. Por consultas pueden comunicarse a cabalgatasari@hotmail.com o asistir a calle San Martín, sin número, a 300 metros de Avenida Presidente Roca.

Publicidad

Laguna blanca. Salidas desde Barreal, tiene una duración de cinco horas aproximadamente. Por consultas pueden comunicarse a .

Parque Nacional El Leoncito. La salida es desde Barreal y tienen una duración de cinco o seis horas. Por consultas pueden comunicarse a .

Virgen de Andacollo, Cristo de la Misericordia y Tamberías. La salida es desde Barreal y tiene una duración de cuatro a cinco horas. Por consultas pueden comunicarse a .

Minas de bentonita y bosque petrificado. La salida es desde Barreal y dura tres o cuatro horas. Por consultas pueden comunicarse a .

Jáchal

Alquiler de bicicletas, paseos guiados. Los interesados pueden consultar en Florida 1205 Oeste, barrio Pismanta 1 o al correo . El costo de una hora por $100, dos por $150 o el ciclo de paseos por $200. Se pueden alquilar todos los días de 9 a 19.30.

Pocito

Salto bautismo en paracaídas. Se realizan de martes a viernes de 16 a 18 y sábados y domingos de 9 a 12 y de 16 a 18. La duración de la actividad es de una hora. Pueden consultar al 155033529.

Vuelos bautismo en avión o helicóptero. Se realizan con reserva previa y se parte desde el Centro de Aviación Civil San Juan. Por consultas se pueden comunicar a o al 154240219.

Alquiler de karting de jueves a domingo de 15 a 22. Se puede consultar a .

Iglesia

Pesca de pejerrey embarcado desde el Dique Cuesta del Viento, Rodeo. Se realizan todos los días de 9 a 14. Por consultas se pueden comunicar a .

Rafting en el Río Jáchal. Se realiza todos los días a las 12. Por consultas se pueden comunicar a .

Rawson

Palestra. Es recomendada a partir de los cinco años. Se realizará el jueves 28 de julio de 10 a 18. El costo de entrada al parque con palestra incluida es de $500 por persona. Se puede reservar a .

Rivadavia

Mountain bike Dique de Ullum. El grupo sale los miércoles, jueves y viernes a partir de las 17 y los sábados y domingos a partir de las 15. El costo del servicio es de $400 y el cupo es de cuatro personas por salida. Se pueden comunicar a .

Cabalgata entre chacras y viñedos para principiantes. Se realizan todos los días acordando horarios y tiene una duración de una hora. Se pueden comunicar a .

Cabalgata mini Paso San Martín. Se parte desde Marquesado todos los días acordando horarios con reserva previa. Se pueden comunicar a .

Zonda

Cabalgata a la Quebrada de Juan Pobre. Se parte desde Marquesado todos los días acordando horarios con reserva previa. Se pueden comunicar a . Para participar no se debe tener vértigo.

Trekking mirador Interlagos. Se realiza todos los días y tiene una duración de cuatro horas. Pueden comunicarse a .

Escalada en roca en el Cerro Blanco. Escalada en roca deportiva con cuerda en paredes naturales. Se hace en Ruta 12 km 32. Todos los días con reserva al menos con un día de anticipación. Pueden comunicarse a .

Avistamiento de aves, flores nativas y petroglifos. Se hace en Ruta 12 km 20 todos los días con reserva previa. La duración es de tres horas. Pueden comunicarse a .

Paseo embarcado más trekking en cerro La Sal. Se realiza desde el embarcadero del Dique Punta Negra, todos los días con reserva previa ya que la duración es de cuatro a seis horas. Pueden comunicarse a .

Trekking con luna llena. El ascenso se hará desde Sierras Azules los días 16, 17 y 18 de julio de 17 a 21. La duración es de cuatro horas. Pueden comunicarse a .

Pesca embarcado en Dique Punta Negra. Los turnos son de cuatro y ocho horas. Pueden comunicarse a .

Alquiler de kayaks en Dique Punta Negra. Sale $200 por persona por hora y se realizan los sábados, domingos y feriados de 10 a 19. Pueden comunicarse a .

Kayak al Cerro La Sal. Se sale desde el Dique Punta Negra y el costo es de $500 por persona ya que la duración es de tres horas. Pueden comunicarse a .

Paseos en hidropedales. La duración es de 30 minutos y se sale desde el embarcadero del Dique Punta Negra. Los paseos son de 30 minutos y salen a partir de los $300. Pueden comunicarse al .

Salida grupal con visita a bodega. Se realizarán del 1 de julio al 2 de agosto los jueves, viernes y sábados a las 14 y los domingos a las 11.30. La duración es de dos horas. Pueden comunicarse a .

Paseo en embarcación por el Di               que Punta Negra. Se harán desde el 28 de junio al 28 de julio de lunes a viernes de 14 a 18 y sábados y domingos de 11 a 18. El valor es de $300 para mayores y $200 menores.

Salidas guiadas de mountain bike a pinturas rupestres. Se realizan desde el Dique Punta Negra, la duración es de dos horas.

Paseo en lancha y trekking al cerro La Sal. La salida es desde el Dique Punta Negra de 9 a 18. La duración es de entre dos y tres horas.

Valle Fértil

Paseos en kayak e hidropedales en el Dique San Agustín. De viernes a domingo de 10 a 19 y dura 45 minutos. Pueden comunicarse a .

Parque aéreo, palestra y tiro al blanco. Se realizan desde Valle Extremo todos los días de 11 a 19 y dura de 30 a 40 minutos. Pueden comunicarse a .

Ullum

Paseos náuticos Regina Tour por el Dique de Ullum. Se realizan todos los miércoles, viernes, sábados y domingos desde las 13 a las 18. Pueden comunicarse a reginatoursanjuan@gmail.com.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS