Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

La sanjuanina Pereyra se retira de la Selección Argentina de beach voley

La sanjuanina Fernanda Pereyra anunció que dejará de representar a la Selección Argentina en el beach voley y se dedicará a difundir el deporte. También realizará clínicas deportivas.

21 de diciembre de 2023

Este jueves, la sanjuanina Fernanda Pereyra anunció en sus redes sociales que no continuará defendiendo la camiseta de la Selección Argentina de beach voley. Y así le pondrá punto final a una etapa muy rica y provechosa para ella, que la tuvo compitiendo en el más alto nivel por muchos años.

“Hoy decidí hacer un paso al costado y retirarme de la selección argentina. Voy a seguir algunos días y compitiendo en algunos torneos del circuito nacional argentino, junto a Morena Abdala”, así Fernando hacía pública su decisión para dejar en claro que solo seguirá compitiendo en el plano nacional y se dedicará a la difusión de la disciplina en todo el país.

Publicidad

Además, aclaró que su continuidad en la competencia local la hará junto a la joven promesa Morena Abdala. “Ella es una menor que viene con mucha proyección y espero poder ayudarla en su crecimiento”

También comentó su idea de comenzar con charlas y clínicas para difundir más la disciplina del voley de playa en todo el país. “Mi idea es aportar al beach voley, que lo conozcan y que se difunda en todo el país mediante las clínicas”.

Y la primera clínica será la semana que viene, el martes 26 de diciembre. Si bien todavía restan detalles al respecto, aclaró en sus redes sociales que irá publicando novedades y precisiones de la clínica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad