Publicidad

Huarpe Deportivo > Chile 2023

Panamericanos de voley: Pereyra y Gallay están entre las ocho mejores

La sanjuanina Fernanda Pereyra, en pareja con Ana Gallay, ganó y se clasificó a cuartos de final del vóley de playa en los Juegos Panamericanos 2023.

24 de octubre de 2023

La voleibolista sanjuanina Fernanda Pereyra, en pareja con la entrerriana Ana Gallay, obtuvo un claro triunfo por 2-0 sobre las representantes de República Dominicana en las instancias de octavos de final y se instaló entre los ocho mejores binomios del vóley de playa en los Juegos Panamericanos 2023 que se disputan en Santiago de Chile.

Esta fue la primera instancia eliminatoria y la dupla argentina se impuso con parciales 21-18 y 21-15. La sanjuanina Pereyra anotó con un remate paralelo el punto del triunfo sobre las dominicanas y tras el festejó destacó: “En estas instancias finales cuesta soltarse, pero tuvimos un gran aliento de la gente, a mi familia que me alentó en todo el partido, al nuestro entrenador que no da fuerza y ¡vamos Argentina!”.

Publicidad

Pereyra y Gallay habían finalizado segundas en el grupo tras las victorias sobre Equipos de Atletas Independientes y Perú, y una derrota con Estados Unidos.

Este miércoles, sobre el mediodía, la sanjuanina y so compañera entrerriana buscarán instalar a Argentina entre las cuatro mejores de los Juegos Panamericanos 2023.  

Debuta Bugallo

En sanjuanino Agustín Bugallo, que integran la selección argentina de hockey sobre césped, debutará este miércoles a las 17.30 frente a México. La albiceleste integran el grupo A junto a Chile y Perú.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS