Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol argentino

La sede del Torneo de Verano que remplazará a San Juan será La Plata

La histórica competencia sufrió el cambio de último momento por la situación sanitaria.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2021

Oficializaron la vuelta del Torneo de Verano, que en un primer momento se iba a realizar en la provincia, pero por la crisis epidemiológica se mudó al Estadio Ciudad de La Plata, dejando afuera de toda chance al Estadio San Juan del Bicentenario, el Gigante de Pocito.

El certamen tendrá a Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba como los equipos competidores de la Argentina. Además, tendrá a Colo Colo y la Universidad de Chile como invitados.

Publicidad

Mientras los equipos se preparan de cara a la nueva temporada y al nuevo año de competencias, los organizadores del nuevo Torneo de Verano confirmaron la forma en que se va a disputar, los cruces y horarios de los encuentros deportivos.

El torneo contará con dos grupos, denominados A y B, con tres elencos en cada uno. Los vencedores de cada triangular disputará una final que determinará el ganador del trofeo. La misma se desarrollará el martes 25 de enero de 2022 a las 22. La competencia será la antesala de la Copa de la Liga que comenzará los primeros días de febrero.

Boca compartirá el Grupo A con Colo Colo y Universidad de Chile. Por la zona B, estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, de esta manera habrá un equipo argentino en la final asegurado. Los encuentros se disputarán a las 21 horas en los recintos que se definirán próximamente.

Fixture:

Grupo A: Viernes 14 de enero - Colo Colo vs. Universidad de Chile (21)

Grupo B: Sábado 15 de enero - 21.00: Independiente vs. San Lorenzo (21)

Grupo A: Lunes 17 de enero - Boca vs. Colo Colo (21)

Grupo B: Martes 18 de enero - 21.00: Talleres vs. Independiente (21)

Grupo A: Jueves 20 de enero - Boca vs. Universidad de Chile (21)

Grupo B: Sábado 22 de enero - 21.00: Talleres vs. San Lorenzo (21)

Final: Martes 25 de enero - Ganador A vs. Ganador B (22)

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS