Publicidad

Huarpe Deportivo > Fecha FIFA

La Selección Argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en marzo

La AFA confirmó la gira de preparación del campeón del mundo tras la cancelación del viaje a China, los partidos serán en Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2024

Este jueves la AFA confirmó los rivales de la Selección Argentina para los amistosos de la fecha FIFA de marzo. El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a El Salvador y Nigeria en una gira por Estados Unidos que servirá de preparación para la Copa América 2024.

El 22 de marzo enfrentará a El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, mientras que el 26 chocará con Nigeria en el Coliseo de Los Angeles, ambos en Estados Unidos. Los horarios se definirán en los próximos días.

Publicidad

La AFA había anunciado de manera oficial que la Selección jugaría sus amistosos de la doble fecha FIFA de marzo en China ante Nigeria y Costa de Marfil, como parte de la preparación de cara a la Copa América 2024. Pero con la cancelación de esa gira y la relocalización de los partidos, uno de los dos rivales cambió.

Antes de la Copa América, la Albiceleste jugará otros dos amistosos más, los cuales se disputarán en la fecha FIFA que irá del 3 al 11 de junio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad