Publicidad

Futbol

La Selección de Chile recupera un jugador indispensable que podría desplazar a un histórico

Eduardo Berizzo podrá contar con un gran futbolista.

Por Rocío Vieiro
07 de julio de 2022

Las lesiones son parte del mundo del fútbol, sin embargo, a veces impactan en equipos o seleccionados de forma prolongada. Esto ha sufrido la Selección de fútbol de Chile en el 2021 y recién ahora, siete meses más tarde, recupera a un futbolista indispensable.

Es que el plantel que ahora lidera Eduardo Berizzo mantenía un baja sensible en un puesto determinante. Si bien, el arquero titular Claudio Bravo está en gran nivel regularmente, ha sufrido ciertas lesiones en el último tiempo que requieren de un suplente a la altura.

Publicidad

A pesar de que Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, no tuvo problemas en saltar al campo para suplir a su compatriota, la noticia de la recuperación de Gabriel Arias es un alivio para La Roja. El arquero de Racing se lesionó en noviembre del 2021 y en el día de ayer confirmaron su alta médica.

Puede que haya perdido su puesto en el equipo argentino, pero varios clubes chilenos ya lo sondearon y en pleno mercado de pases podría ser una gran incorporación para un club y sería la movida ideal para que Arias vuelva a sumar minutos y estar a disposición del seleccionado chileno. Además, se acerca el retiro de Claudio Bravo y un buen nivel del arquero de Racing podría posicionarlo como el principal.

Gabriel Arias. Fuente: El Portal Deportivo

Los clubes que pretenden a Gabriel Arias

Si bien cuentan con un gran guardametas, Colo Colo ha preguntado por la situación de Arias y su interés en sumarse al Cacique. Otro club que ha pretendido incorporar al arquero chileno ha sido la U, los azules han rearmado el equipo y necesitan seguridad en los tres palos. Cualquiera de los equipos le daría a Gabriel Arias la posibilidad de volver a defender al seleccionado chileno próximamente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS