Publicidad

Huarpe Deportivo > A pura fiesta

La Selección se prepara para enfrentar a Nicaragua

Miles de personas ya están en la cancha disfrutando del espectáculo montado antes de la llegada de los jugadores. 

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2019

Pasadas las 19, de a poco, comenzaron a llegar miles de personas con ansias de ver a Lionel Messi junto a la Selección Nacional de Fútbol que enfrenta este viernes a su par de Nicaragua. 

Maria Emilia Colombo y Emiliano Paraíso condujeron la previa entre música y juegos mientras la gente no dejó de participar y mostrar sus banderas con mensajes de apoyo para el jugador rosarino y sus compañeros. 

Publicidad

Una de las tantas hinchas, fue Vanesa Sillero de Rawson fue junto a  su hijo quien es fanático de Messi. Enuno de los trapos llevaba el mensaje "Messi sos mi ídolo", Vanesa contó que no pudieron ir al hotel a ver al rosarino y por eso fueron a la cancha con un mensaje dedicado a él con la esperanza de poder conocerlo.

 

Publicidad

La llegada de Uñac

Por su parte el gobernador llegó al estadio exultante al ver las plateas llenas., "Esta es una fiesta magnífica que tenemos que agradecerle a Chiqui Tapia", aseguró el mandatario.

El gobernador agregó que de "1-0 para arriba es bueno para Argentina pero me arriesgo a decir que ganamos 3-1, vamos a hacer fuerza para que los sanjuaninos para que siga el invicto de la Selección", concluyó. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad