Publicidad

Provinciales > Este lunes

La semana arrancó con una nueva quema de pastizales

Es el tercer incendio en menos de tres días.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2021

En la tarde de este lunes un incendio empezó a levantarse en pasturas de Santa Lucía. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para apagarlo.

Aproximadamente a las 13.30 llamas comenzaron a propagarse en inmediaciones de las calles Solis y Buenos Aires, de Santa Lucía. Personal de Bomberos asistió en su camión hidratante. Al llegar vieron como el fuego se extendía por las pasturas.

Publicidad

Con mangueras, palos, picos y rastrillos los uniformados pudieron controlar el incendio, que, afortunadamente no tuvo heridos, ni pérdidas materiales. La misma suerte no corrió para una mujer de 85 años que perdió todo en un fuego similar el pasado sábado.

El fuego provocado por una quema de pastizales en Albardón, específicamente en calle Aberastain y Jujuy, se propagó hacia el módulo habitacional donde la Dominga, ciudadana adulta mayor, vivía y, aunque los bomberos lograron sofocarlo, lo consumió por completo. La mujer perdió la cocina, dos camas, la  heladera, un televisor, sillas, mesas, placares y distintos elementos.

El incendio que dejó a Dominga sin nada tuvo lugar en la noche del sábado 11, horas después de uno similar. El mismo día, pero más temprano, un incendio también de pastizales afectó a Ruta 20 y callejón Balmaceda, en 9 de julio. Bomberos del Cuartel Central y del Cuartel de Rawson lo controlaron y no pasó a mayores.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS