Publicidad

Provinciales > Clima

La semana empieza con un nuevo frente frío, lluvias y temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió una semana bien invernal. 

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2022

Este lunes inicia el receso invernal y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un arranque de semana con temperaturas bajas y la probabilidad de lluvias durante la jornada, con presencia de viento del sector sur, alcanzando ráfagas de 40 km/h. El resto de la semana serán días de calma hasta el próximo jueves, cuando lleguen las mínimas bajo cero y máximas que no superen los dos dígitos. 

Se prevé que el inicio de semana será con una jornada marcada por el frío, la lluvia y un cielo gris. La máxima sólo alcanzará los 12 grados de máxima y el viento del sector sur estará presente durante todo el día.

Publicidad

El martes y miércoles próximo las condiciones mejorarán un poco, con máximas que rondaran los 15 grados y cielo despejado, pero con viento del sector sur durante las jornadas. 

Para el jueves nuevamente la situación cambia con la llegada de un frente frío que hará que la máxima llegue solamente a los 12 grados, con la presencia de nubes y una brisa del sector sur, alcanzando una velocidad de 12 km/h. 

Para la madrugada y gran parte de la mañana del viernes se esperan lluvias sobre la provincia. La temperatura máxima llegará apenas a los 9 grados y una mínima de 4 grados. El viento del sector sur continuará siendo protagonista durante esta jornada y las nubes estarán presentes durante todo el día. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS