Publicidad

Virales > Nueva versión

La serie El Zorro será protagonizada por una mujer

Tras el fin de la emisión de la serie en la televisión argentina, anunciaron que será reversionada. Cuando vuelva a emitirse se tratará de las aventuras de Z, una descendiente de Diego de la Vega.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

Muchos fanáticos de El Zorro mostraron su tristeza en redes sociales cuando anunciaron que la serie dejaría de emitirse en la televisión argentina. No obstante, hace algunos días anunciaron que será reversionada y tendrá a una mujer como protagonista. Se tratará de las aventuras de Z, una descendiente de Diego de la Vega.

Los productores aún no eligieron a la actriz protagonista de la historia pero la serie será por Alfredo Barrios Jr. La mítica ficción de Disney comenzó a emitirse en 1957 y terminó en 1961. Desde ese entonces hasta hace algunos días entretuvo a generaciones de chicos y grandes.

Publicidad

Desde hacía 16 años El Zorro se transmitió ininterrumpidamente en la pantalla de El Trece. Sin embargo, a fines de octubre desde el canal anunciaron que la serie dejaría de pasarse ya que les daría más minutos de aire a los programas que se hacen en vivo.

La historia estaba basada en el libro homónimo de Frederick Forsyth que fue publicado en 1919. En ella se cuenta la historia de Diego de la Vega, un joven recién llegado de España a Los Ángeles que, preocupado por las desigualdades que ocurren en su pueblo, decide hacer justicia por mano propia. Para que no lo reconozcan se viste de negro y se coloca un antifaz.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS