Publicidad

Farándula

La sexta y última temporada de Vikings cada vez más cerca

La temporada estrena el 6 de diciembre y acá algunas de las novedades que se pueden esperar.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019
La temporada incluirá regresos y nuevos personajes.

La sexta y última temporada de Vikingos está cada vez más cerca. Una de las series más celebradas de los últimos tiempos llegará a su fin y aquí repasamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta última entrega, con fecha de estreno para el 4 de diciembre.
Desde el punto de partida, ya está confirmado este final contendrá un fuerte giro. Así lo anticipó su creador, Michael Hirst: «Estamos empezando el rodaje de los 20 episodios de la temporada 6, los cuales van a tener una revelación enorme e inesperada para la audiencia».
Hirst también adelantó que el punto central de la temporada será la Ruta de la Seda: «Estoy escribiendo ahora la temporada 6 y están en la Ruta de la Seda. Están comerciando con rusos, yendo a China, están por todo el Mediterráneo. Es lo que pasó de verdad.»
En cuanto a los personajes, Oleg de Novgorod será el nuevo nombre que se incorporará a la serie, interpretado por Danila Kozlovsky. Al igual que lo declarado más arriba, tendiendo a la ficcionalización de la historia, este personaje existió en realidad.

No solo se trata de nuevas incorporaciones sino también de inesperados regresos. Uno de ellos podría ser Freydis, interpretada por Alicia Agneson, quien desde su cuenta de Instagram se mostró en el set de filmación y envió el mensaje de su posible vuelta, aunque lo último que supimos de ella fue su muerte en manos de Ivar. En cuanto a Floki, quien se encuentra desaparecido desde hace varios episodios, fue el actor que lo interpreta, Gustaf Skarsgard, quien también reveló información desde redes sociales, insinuado que su personaje podría estar muerto: «¿Quién está preparado para la temporada 6? Puede que Floki no lograra salir de la cueva, pero estoy tan expectante como todos ustedes para seguir el destino de todos los demás personajes. ¡Hail, Rey Bjorn!»
Mientras tanto, el tiempo pasa para todos, incluso para Lagertha. Ella convertirá en abuela, para lo cual la actriz que la encarna, Katheryn Winnick, tuvo que pasar por largos ratos de preparación. Contado en sus palabras: «Ha sido un desafío porque hemos querido envejecerla, así que en realidad he tenido que pasar por dos horas de prótesis antes de cada rodaje. Terminamos haciendo látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de la edad. Hey, ahora es una abuela.»
Ciertamente el final de Vikingos será un plato fuerte, aunque nunca sabemos cuándo una gran serie puede decepcionarnos, tal como sucedió con Game of Thrones. Así y todo, Hirst anuncia muy buenas expectativas para su serie estrella: «Ahora tenemos un escenario global con los vikingos, por lo que todo es más grande y significativo. Y lo juro, es una experiencia verdaderamente profunda y emocional, así que tengo ganas de que la gente lo vea.»
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS