Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix estrena su "Game of Thrones", llega la saga de "The Witcher"

Con Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, llega lo que promete ser el nuevo suceso épico fantástico del año. 

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

El sabor agridulce que dejó el final de Game of Thrones bajó el hype de las series fanásticas medievales. Pero Netflix vuelve a encender la llama con el trailer de “The Whitcher”, una saga de nueve libros escritos por el polaco Andrzej Sapkowski.

Lo curioso de esta historia es que es más conocida por los videojuegos que por sus novelas. Este título, que también tiene el mismo nombre que las novelas, es un juego de rol para PC desarrollado por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo. Tiene 12 entregas, que pueden jugarse en múltiples consolas y PC.

Publicidad

Netflix retomó la historia de los magos del universo de Sapkowski y anunció la fecha de estreno de su nueva serie basada en los libros del polaco, aunque también tiene referencias a los videojuegos. Llegará a la plataforma de la empresa de streaming el 20 de diciembre de este año.

Las serie, dirigida por Lauren Schmidt Hissrich, cuenta la historia del brujo “Geralt de Rivia”, un cazador mutante de monstruos, que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias. Él recorrerá “El Continente”, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Los actores y actrices que forman parte del elenco es Henry Cavill como el protagonista, Freya Allan, Anya Cholatra (Wanderlust), Eamon Farren (The ABC Murders), Joey Batey (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Lars Mikkelsen (Sherlock), Royce Pierreson (Wanderlust), Maciej Musiał, Anna Shaffer (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Björn Hlynur Haraldsson, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad