Publicidad

Policiales > Internada

La sobreviviente del fatal choque en Santa Lucía está grave

Graciela Marta Jorquera tiene 44 años y quedó en estado delicado tras al fortísimo siniestro en donde falleció su hermana.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

Un siniestro fatal ocurrió cerca de las 2:50 en Avenida de Circunvalación, a la altura de San Lorenzo, en el departamento Santa Lucía. Producto de este fuerte impacto murió Andrea Jorquera, de 42 años, que circulaba como acompañante en una moto. La conductora del rodado, Graciela Marta Jorquera, es hermana de la fallecida y quedó internada en grave estado, de acuerdo a lo que comentaron fuentes policiales.

Las mujeres fueron embestidas por Santos Domingo Quinteros, que guiaba un Renault Clío. El hombre iba con 1.45 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi el triple de lo permitido para circular.

Publicidad

El impacto ocurrió, según los informes preliminares, cuando el automovilista alcanzó a las damnificadas desde atrás. El fuerte choque hizo que las mismas salieran despedidas y ambas perdieran el casco protector. Andrea perdió la vida inmediatamente, mientras que su hermana quedó tendida sobre el pavimento hasta ser auxiliada por personal de Emergencias Médicas 107.

Graciela fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde quedó internada. Fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano grave. Tuvo pérdida de conocimiento y fractura de brazo izquierdo. Además, tuvo una herida cortante en su brazo y traumatismo abdominal.

Los médicos dijeron que la mujer también presenta una luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismo. Tiene una profunda herida en la zona de la ingle izquierda. Graciela era la conductora de la Yamaha, que trasladaba a su hermana, que murió en el lugar del hecho.  

Por su parte, el conductor del auto quedó detenido y se espera que las próximas horas sea puesto a disposición de la Justicia por medio de la audiencia de formalización. Intervino la UFI Delitos Especiales.

Publicidad
    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS