Publicidad

Policiales > En Circunvalación

Choque y muerte: el conductor del auto iba con el triple de alcohol de lo permitido

El implicado es un famoso deportista y quedó detenido a la espera de la audiencia de formalización en la Justicia.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2022

Un siniestro fortísimo se cobró la vida de una sanjuanina, de 42 años, que viajaba como acompañante en una moto. El hecho ocurrió cerca de las 2:50 de la madrugada de este viernes cuando Santos Domingo Quinteros, conductor de un Renault Clío, impactó a la motocicleta y le provocó la muerte instantánea a una de las mujeres que iban a bordo de la misma. El hombre circulaba con el triple de alcohol en sangre, ya que el control por medio de la pipeta le arrojó 1.45 gramos, de acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales.

Santos Quinteros es un famoso deportista sanjuanino relacionado con el hockey provincial. Desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales ordenaron detenerlo y ahora esperarán su arribo a Tribunales para comunicarle cuáles son las causas que lo incriminan por su accionar de esta madrugada.

Publicidad

El siniestro ocurrió sobre Avenida de Circunvalación, a 300 metros de calle San Lorenzo, en el costado Oeste, antes de llegar a Avenida Libertador.

La investigación preliminar determinó que el hombre impactó desde atrás a la moto, que era conducida por Graciela Marta Jorquera, de 44 años. Esa señora llevaba como acompañante a su hermana, Andrea del Carmen Jorquera, de 42 años, que perdió la vida en el acto.

La conductora del rodado de menor porte fue trasladada hasta el Hospital Guillermo Rawson. Fuentes judiciales aseguraron que está en grave estado. En el hecho intervino personal de Criminalística y la División de Delitos Especiales.

Desde la UFI confirmaron que ahora estudiarán el dosaje del hombre y las posibles causas que llevaron a este siniestro trágico. Las cámaras de seguridad podrían servir para esclarecer el hecho.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS