Publicidad

Provinciales > A revisar cartones

La suerte sigue en San Juan: salió de nuevo un premio del Telekino

Corresponde al sorteo de este domingo 6 de agosto del Telekino, en donde nuevamente un jugador de San Juan resultó ganador.

06 de agosto de 2023
El pasado 23 de julio un ganador resultó ganador también de un premio de $300.000. (Foto:Gentileza)

Este domingo 6 de agosto la empresa de juegos confirmó que en el sorteo del Telekino Nº 2283, resultó ganador nuevamente un jugador de San Juan, por un total de $300.000. El o la afortunada se quedó con el significativo premio gracias al número de cartón 0.096.009. El pasado 23 de julio, una persona que según confirmaron a este medio apareció a los pocos días del anuncio, también resultó ganadora del mismo premio.

Con solo dos semanas de diferencia, la fortuna golpeó nuevamente las puertas de un sanjuanino que se quedó con un premio de $300.000 luego de comprar uno de los cartones que salió sorteado este domingo 6 de agosto. 

Publicidad

Extracto del sorteo del domingo 6 de agosto. (Foto: Captura de pantalla)

Todos los jugadores del Telekino de la provincia deberán verificar el número de cartón 0.096.009, quien desde la empresa de juegos de azar marcaron como ganador. Hasta el momento se desconoce cuál fue la agencia sanjuanina que vendió el cartón premiado

El primer ganador

El pasado 23 de julio un sanjuanino se convirtió en ganador bajo la misma modalidad. El cartón ganador ser vendió en una agencia de Rawson llamada "Matinat". Tras conocerse la noticia, apenas unos días después el ganador se hizo presente en el lugar de juegos según contó Gloria Albacete, su propietaria a este medio. "Ya se presentó a cobrar, pero no quiso ser reconocido", aseguró la trabajadora. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad