Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo de Invierno

La tercera fecha tendrá el clásico Trinidad ante Unión

Se definió el cronograma de partidos de la próxima fecha del Torneo de Invierno.

27 de febrero de 2024
Ambos están necesitados de puntos. Foto gentileza. 

La Liga Sanjuanina de Fútbol programó la tercera fecha del Torneo de Invierno, que se jugará del 1 al 3 de marzo y que tendrá partidos atractivos, entre los que se destaca el clásico de Rawson entre Trinidad y Unión.

Precisamente el juego entre leones y azules abrirá la jornada el próximo viernes. El clásico de la fecha se disputará en cancha de Trinidad desde las 21.30 horas. Ambos están necesitados de puntos, dado que Unión perdió los dos encuentros que disputó, mientras que Trinidad apenas registra un empate.

Publicidad

La programación tendrá continuidad el sábado con tres juegos más. Todos a partir de las 17.30 horas y que enfrenará a Colón Junior con San Lorenzo, San Martín (en el predio Emmanuel Mas) ante López Peláez y Alianza frente a Rivadavia.

En tanto que se cerrará el domingo, también a las 17.30 horas, con otros seis partidos, en el que se destaca el de Juventud Zondina, único puntero y con puntaje ideal, recibiendo a Del Bono.

Además, se cruzarán Villa Obrera con Marquesado, Picón contra Peñarol, Aberastain frente a Desamparados, Atenas ante 9 de Julio, y Carpintería local de Minero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad