Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Sanjuanina

Tras dos derrotas, Carlos Vera dejó Unión y Daniel Gómez lo reemplazará

Con apenas dos fechas jugadas, se produjo la primera salida de un entrenador y ya tiene su reemplazante.

27 de febrero de 2024

El Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol lleva disputadas solo dos fechas y uno de los equipos se quedó sin entrenador. Se trata de Unión de Villa Krause, que contrató a Carlos Vera para la presente temporada, pero que tras dos derrotas y por decisión de la comisión directiva del Azul dejó de ser el director técnico.

Rápidamente la dirigencia se movió y contrató al ex marcador central Daniel Gómez, de último paso por Del Bono, y que se encontraba sin club. El defensor que supo vestir la camiseta de Desamparados, San Martín, Trinidad y hasta el mismo Unión entre otros equipos.

Publicidad

El “Dani” tendrá su estreno el próximo viernes por la noche, en el clásico contra Trinidad en cancha del León, a las 21.30. Una prueba exigente para un equipo que necesita sumar para recuperar confianza.

Unión marcha último en las posiciones, sin puntos, producto de las dos caídas que acumula en el presente Torneo de Invierno. En el debut cayó goleado por San Martín 4-2 y en la siguiente jornada, ya de local, perdió 2-1 ante Atenas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS