Publicidad

Huarpe Deportivo > Recorrido

La última etapa de la Vuelta tendrá a la Circunvalación como protagonista

Los corredores emprenderán a las 16.44 el cierre de lo que fue el evento ciclístico internacional. Darán 9 giros, eso será suficiente para consagrar al campeón.  

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2020

Este domingo, la Vuelta a San Juan llegará a su fin. La Avenida de Circunvalación será el marco protagónico para que los ciclistas desarrollen todo su potencial para conquistar la meta. La séptima etapa comenzará a las 16.44 en el anillo interno de calle Mendoza en Trinidad para luego dar 9 giros en sentido horario para consagrar al campeón.

Esta etapa tiene 141,3 kilómetros que tendrán que ser resuelto por los competidores. Se espera que el público acompañe el evento. Hay muchos que saben apostarse en la zona de los puentes por lo cual se pide precaución y respetar el paso de los ciclistas.

Publicidad

Desde la organización están planeando una sorpresa aérea para los asistentes. Se prevé que durante un buen periodo de tiempo todos estarán entretenidos mirando a lo alto el desarrollo de la performance. Informaron que a partir de las 14 y hasta las 21 aproximadamente estará interrumpido el tránsito en la totalidad del anillo, por lo que se recomienda transitar con precaución.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS