Publicidad

Departamentales > Urbanización

La Villa Carolina de Capital tiene nueva iluminación y veredas

La inversión fue cercana a los $30.000.000.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

La Villa Carolina renovó veredas, iluminación, accesos vehiculares y sendas peatonales. Estas mejoras fueron inauguradas por Sergio Uñac, gobernador de San Juan, y Emilio Baistrocchi, intendente de Capital.

La obra representó una inversión de $30.000.000. Según explicó el intendente capitalino, estas inversiones tienen el objetivo de llevar igualdad a los diferentes barrios del municipio.

Publicidad

“Estamos trabajando en algo que nos parece muy importante y es que tengamos condiciones de igualdad entre los vecinos. Que un barrio se parezca a otro, que si uno tiene luz led, todos la tengan. Nosotros tomamos un departamento con un 20% de luz led y hoy ascendimos a un 65%. A esta villa le hemos cambiado dos veces la luminaria”, explicó en su discurso.

En el mismo acto, Cristian Hernández, secretario de Planificación Urbana, aclaró cuáles son las nuevas obras que recibió la Villa Angélica: tres kilómetros de cordones y 1600 metros cuadrados de veredas.

Por último, el gobernador reconoció los esfuerzos que representan a cada municipio y destacó las obras como un resultado de la Ley de Coparticipación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS