Publicidad

Departamentales

La villa San Patricio tiene iluminación LED

Invierten más de 2.7 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2021

El intendente de  Chimbas, Fabián Gramajo, este fin de semana dejó en funcionamiento la obra de iluminación LED en la Villa San Patricio. Una obra más que esperada por los vecinos de la zona ya que en ciertos sectores de la barriada en las noches se veía muy poco.  

“Realmente, con la nueva iluminación la villa  cambió del día a la noche”, dijo a DIARIO HUARPE María Lucero vecina de la villa.

Publicidad

Según el detalle municipal en total se instalaron 105 brazos pescantes de 3 metros de largo para la postación existente y 105 equipos LED de 150 watts conectados a cable pre ensamblados.

La inversión fue de $2.730.000.

“Esta obra está contemplada dentro del Plan Municipal de reconversión de luminarias que estamos llevando a cabo desde principio de gestión”, dijo el intendente Fabián Gramajo. “Y hay que destacar que todos los trabajos se están haciendo por administración, es decir con mano de obra e insumos municipales”, agregó.

A  la obra de iluminación el municipio le sumó un operativo de limpieza integral de la zona y pintura de cordones y ochavas.

“Con la iluminación LED reducimos el consumo de energía y colaboramos con el cuidado del medio ambiente”, concluyó Gramajo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS