Publicidad

Cultura y Espectáculos > Experiencia única

La Voz: Emilia, Andrés y Dandara brillaron en el escenario del Movistar Arena

Los artistas locales fueron parte de las 25 voces del certamen televisivo que está llegando a su cierre. 

11 de septiembre de 2022

Tres de las voces sanjuaninas que participaron a lo largo de la edición 2022 en el certamen de La Voz brillaron en el escenario del Movistar Arena que se llevó a cabo en la noche de este último sábado. Emi Soler, Dandara Guimaraes y Andrés Cantos fueron parte de una experiencia inédita para las 25 voces favoritas del programa televisivo.

Con la conducción de Marley, el show en vivo de La Voz Argentina fue sin dudas una noche mágica y llena de sorpresas, donde el talento de sus participantes la rompió arriba del escenario.  Según pudo observarse a través de las redes sociales, el evento contó con la producción de RGB Entertainment y una puesta en escena magnífica. Allí, los artistas regalaron un gran show que el público recibió con una ovación, que celebró de pie estar frente a sus participantes preferidos.

Publicidad

Más de 5.000 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, bailó y se emocionó junto a las mejores 25 voces de la competencia: los finalistas Ángela Navarro, Elías Pardal, Iván Papetti y Yhosva Montoya, junto a Tomás Sagues, Emilia Soler, Juan Manuel Godoy, Renato Barbieri, Andrés Cantos, Alejo Álvarez, Leonardo Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guimaraes, Emanuel Cerrudo, Naiquén Galizio, Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Huilén Currá, Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Francisco Escudero, Juana Bestard y Octavio Muratore.

Además, el evento contó con la participación de Lula Miranda. La joven artista brindó una presentación en la previa del show, para esperar junto al público la llegada de los participantes. Cabe destacar que las voces favoritas del programa que lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales, venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En cuanto a la participación de los sanjuaninos, Andrés Cantos, interpretó el tema “Mucho más allá” de Carmen Sarahí. El joven compartió en sus redes sociales la alegría y la emoción de haber vivido ese momento. 

Finalmente, Dandara, cantó “No one” de Alicia Keys. La joven artista, fiel a su estilo, hizo propia la versión y transmitió alegría ante un público que aplaudía de pie su versión. Mientras que Emi Soler hizo interpretó una versión en donde mostró todo su encanto, además de cantar un éxito de Queen junto a gran parte de los demás participas. La joven decidió compartir en sus historias de Instagram cada uno de los momentos previos a subir al imponente escenario. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS