Publicidad

Cultura y Espectáculos > En la TV

La Voz: Dandara fue salvada por el público y ahora brillará en los shows en vivo

La joven radicada en Buenos Aires interpretó Burbujas de Amor de Juan Luis Guerra.

30 de agosto de 2022

Dandara Guimaraes, la joven sanjuanina que está radicada en Buenos Aires, logró pasar la etapa de los shows en vivo de La Voz Argentina y, ya son tres los sanjuaninos que siguen en carrera para intentar ganar el certamen de La Voz 2022. En esta oportunidad, la sanjuanina, que pertenece al Team Ricardo Montaner, interpretó Burbujas de Amor de Juan Luis Guerra, donde desplegó toda su belleza e imponencia arriba del escenario.

Con un conjunto blanco y algo de plumas sobre sus hombros, la cantante conquistó nuevamente a los televidentes, que le dieron el último lugar dentro del team de Ricardo Montaner. "Definitivamente, Dandara tiene una voz muy especial”, afirmó Ricardo Montaner en su devolución.

Publicidad

Al mismo tiempo, el productor musical comentó que la voz de Dandara no se parece a nadie y que ha notado el crecimiento de la joven. En ese contexto, aseveró que ya se lo había dicho en el ensayo y lo reafirmó durante el vivo.

Pasada la medianoche, el conductor del certamen anunció los 7 participantes que pasaron a la próxima instancia. Fue así como la morocha logró avanzar en el último lugar del equipo del intérprete venezolano, con el 6% de los votos de la gente.

Cabe destacar que los otros dos sanjuaninos que se encuentran en la siguiente instancia, son los que integran el Team Lali. Se trata de Emilia Soler, que sacó el 12,8%, y Andrés Cantos, que obtuvo el 10,7% el último domingo. Todos estos artistas formarán parte en un show especial en el Movistar Arena el próximo 10 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS