Publicidad

Política > Este miércoles

Lacunza se reúne con el equipo económico de Alberto Fernández

Es para delinear estrategias en conjunto con los diversos sectores de la oposición y potenciales candidatos en octubre. Dicen que no llevarán borradores sólo escucharán las propuestas del flamante ministro.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

Tras la jura del nuevo ministro de Hacienda, este miércoles Hernán Lacunza se reunirá con el grupo económico de Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos. Si bien aún no se confirmó quienes serán los economistas que asistirán a la reunión, se espera que estén Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen y Emmanuel Álvarez Agis.

Dicen que los economistas de Fernández "van a ir a escuchar a Lacunza, pero no llevan ni borradores ni propuestas puntuales porque en eso Alberto fue muy claro cuando anunció que no cogobernaría porque sólo es un candidato a presidente".

Publicidad

Fernández volvió a hablar con Macri el lunes, tras el encuentro que el presidente tuvo con el nuevo ministro de Hacienda y buena parte del Gabinete, en su quinta de Los Abrojos.

"Macri me propuso hablar con los equipos económicos, le dije que me parecía bien si llamaba a los equipos de todos, porque todos somos candidatos ", dijo Fernández.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS