Publicidad

Policiales > En Pocito

Ladrón quedó atrapado en la chimenea de una casa y lo sacaron los bomberos

Un delincuente ingresó a una casa de fin de semana con intenciones de robo y causó destrozos en la vivienda para poder ingresar, decidió descolgarse por la chimenea de una estufa y allí quedó atrapado.

21 de enero de 2020

Con el afán de cometer un robo en una casa de fin de semana en Pocito, un delincuente rompió puertas, ventanas, candados y aun así no pudo ingresar al inmueble.

Obstinado y decidido a cometer el robo, este dañino delincuente observó que había una estufa a leña y trepo al techo. Se descolgó por la chimenea y quedó atrapado en la garganta de la misma.

Publicidad

A eso de las 7 de la mañana, el vecino del dueño de la casa violentada, quien había escuchado ruidos y luego gritos de auxilio, dio aviso al casero del Sr. Grazziani, de nombre Juan Sánchez. Este se hizo presente el en lugar, vio una puerta rota y escuchó gritos de auxilio desde el interior de la casa, por lo que inmediatamente llamó al dueño de casa.

Grazziani se hizo presente en el lugar junto con personal policial e ingresaron a la casa, constatando que el delincuente estaba atrapado en la chimenea, pidiendo auxilio para poder salir.

Se pidió colaboración a los bomberos, quienes procedieron a romper parte de la chimenea y así rescatar al malviviente, quien inmediatamente quedó detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en calle Chacabuco antes de calle 8, Pocito. El ladrón detenido fue identificado como Javier Hugo Aciar, este sujeto acostumbrado a adueñarse de lo ajeno llegó hasta la casa que pertenece a un señor identificado como Natalio Grazziani y tras saltar el cerco perimetral cometió destrozos no solo en la casa sino también en otra dependencia que el hombre tiene para guardar objetos y herramientas.

Publicidad

Tras rescatar de la chimenea al caco se dio inicio al procedimiento de Flagrancia, intervinieron el doctor Carlos Rodríguez, Fiscal, el doctor Pablo Martín ayudante de fiscal, y el doctor Daniel Guillen como Fiscal Coordinador.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS